…el templo maldito

Puede que sea el único ser humano vivo que diga esto, puede que muera después de decirlo, pero mi película favorita de Indiana Jones es la del Templo Maldito, lo digo desde este momento. Crecí pensando que era la primera de la trilogía, con lo cual ni tengo el clásico sesgo de secuela=malo, ni eché de menos a los nazis en ningún momento. Por Dios, ese puente colgante, ese sombrero que casi se queda atrás, ese Tapón, ese corazón latiente y por supuesto: ese sorbete de sesos de mono. Llevo toda la vida teniendo que oir a la gente poniendo a parir esta pequeña película, solo porque según ellos las otras dos son mejores, pero hay algo por lo que no voy a pasar: la de la calavera de cristal no es mejor que el templo. Me niego a tener que oir, leer, tocar, oler o saborear esa opinión. Me niego.

3 comentarios»

  somezing wrote @

no tengo película favorita de Indiana Jones por una razón. Cada vez que veo una de las pelis mis ijos se abren como platos y se me planta en la cara una sonrisa de idiota tan enorme que creo que podrías estudiar mis amigdalas desde la calle de enfrente y sí, claro, he visto la última y no, no me ha gustado. Empezó muy bien pero llegú un punto que dije no, esto no puede estar pasando!!!!! y tu que?

  Miércoles Adams wrote @

A mi me gustan todas, para que nos vamos a engañar. Ayer mismo fui al cine con mi costilla (otro Indi-Fan) y salimos la mar de felices, como mola el Indiana aunque el pobre esté arrugadito perdido y de tipo na de na…. y esa novia recuperada tan mona ella…. el hijo a lo James Dean fue lo que menos me gustó.

Mil besos

  finnegan wrote @

hace poco se me ocurrió decir en voz alta que para mí también era mi favorita de la trilogía (ahora saga) y no me faltaron voces diciéndome lo ‘equivocado’ que estaba.


Responder

