Archivos para junio 1, 2008

…el cliffhanger perdido

Cliffhanger es el término que hace referencia a esos finales de película o serie que te dejan con los nervios de punta hasta que llega la esperada secuela o próximo capítulo. Pues bien, me encontraba yo hoy felizmente viendo el capítulo final especial de la cuarta temporada de Perdidos (o Lost, según lo friki que seas) cuando mi en mitad de toda la tensión mi reproductor de DivX se ha roto y ha muerto para siempre. Desde ese momento mi única obsesión ha sidodestruirlo para sacar de su interior mi maravilloso DVD regrabable, con su no menos maravilloso contenido. Ante la ausencia de sonido de mi ordenador me encuentro ahora en una situación de extraño desdén, a la espera de comprar otro reproductor. Os dejo con este Cliffhanger personal.